Wyszukaj na stronie

BROCHA SEA-LINE® PROFESIONAL

Especialmente recomdada para pinturas superficiales. Brocha especial para barnices, esmaltes de puliuretano, gelcoat.

Fibra KONEX modelada con ordenador, de longitud 51 mm con dureza adecada, en combinación con pinturas superficiales de más alta calidad garantiza correcta nivelación de productos de barnizado. El grosor ideal del cepillo (8 mm) facilita la aplicación de la cantidad correcta de productos de barnizado para una capa

TamañoCódigo
50 mm300006823
70 mm300008513
BROCHA SEA-LINE® PROFESIONAL

Tienes preguntas sobre el producto - BROCHA SEA-LINE® PROFESIONAL

    También verifique

    Nuestras preguntas frecuentes respuestas a preguntas frecuentes

    Siempre es necesario lijar la superficie entre la aplicación de dos productos diferentes?

    Recomendamos siempre lijar la superficie entre la aplicación de dos productos diferentes para garantizar una textura uniforme y la adherencia de las capas posteriores. La superficie lijada también debe limpiarse y desengrasarse.

    Puedo pintar un barco previamente pintado con pintura monocomponente con poliuretano?

    No se recomienda aplicar pinturas de 2 componentes sobre pinturas de 1 componente. Las pinturas de 1 y 2 componentes difieren en su composición y propiedades, incluyendo la dureza, resistencia química y durabilidad. Las pinturas de 1 componente son de un solo componente y se secan por evaporación del disolvente, mientras que las pinturas de 2 componentes son de dos componentes y requieren endurecimiento mediante la adición de un endurecedor.

    El uso de pintura de 2 componentes sobre pintura de 1 componente puede causar reacciones químicas impredecibles y llevar a consecuencias no deseadas, como opacidad, descamación o desprendimiento de la pintura. Por lo tanto, siempre se debe utilizar pinturas según las instrucciones del fabricante y no mezclar diferentes tipos de pintura.

    Por qué la pintura no tiene adherencia?

    Posibles Causas

    • Preparación inadecuada de la superficie,
    • Omisión de elementos básicos de los sistemas de pintura como imprimaciones,
    • El uso de diluyentes universales o sus sustitutos,
    • Incompatibilidad de pinturas.

    ¿Como prevenir?

    • Preparación cuidadosa de la superficie (lijado, limpieza, desengrasado),
    • Usar imprimaciones para aumentar la adherencia entre capas,
    • El uso de diluyentes específicos,
    • Utilizar pinturas que sean compatibles entre sí.

    ¿Cómo borrar?

    • Lijar, limpiar y volver a pintar.
    Wyjście
    Przeiń na górę