El 26 de noviembre, en el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia, se llevó a cabo el anuncio oficial de los resultados y la entrega de premios a los ganadores del programa «Empresa Fair Play» 2021. La empresa Troton, propietaria de la marca Sea-Line, fue premiada por decimoséptima vez.
La idea del programa Fair Play es fomentar que las empresas polacas adopten un modelo de negocio ético e introduzcan cambios no solo en la organización interna del trabajo, sino también en la formación de relaciones positivas con la comunidad local y en el cuidado del medio ambiente.


Ampliamos nuestra oferta introduciendo dos nuevos productos que brindarán a los entusiastas de los barcos

Ven y únete a nosotros en METS 2023! Esta feria es el mejor evento para

Visítanos sin salir de casa. Te damos una cálida bienvenida.

Las novedades de la temporada 2023 incluyen una increíble lana de pulido. La nueva lana
Recomendamos siempre lijar la superficie entre la aplicación de dos productos diferentes para garantizar una textura uniforme y la adherencia de las capas posteriores. La superficie lijada también debe limpiarse y desengrasarse.
El antifouling selfpolishing Sea-Line y HARD Sea-Line no están destinados a superficies de aluminio. Contienen óxido de cobre, que al entrar en contacto con el aluminio puede causar corrosión galvánica. Específicamente para aluminio, les ofrecemos nuestra pintura antivegetativa autopolishing ALU-PLUS, que además de tener una excelente adherencia al aluminio, también ofrece un aumento del 30% en eficacia en comparación con las pinturas antivegetativas tradicionales.
No recomendamos desengrasar la superficie con acetona, ya que el acetona se evapora muy rápidamente, lo que afecta la calidad de la limpieza de la superficie destinada a ser pintada.