Wyszukaj na stronie

Cancelamos nuestra participación en la feria

Lamentamos informar que nos vemos obligados a renunciar a participar en la feria náutica Wiatr i Woda en Varsovia este año.

Debido al coronavirus, queremos reducir el riesgo de contagio para nuestros empleados y aquellos de ustedes que planeaban visitarnos. Nuestra decisión está motivada por la preocupación por la salud de todos nosotros.

Si tienen alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor contacten con nosotros en info@sea-line.eu o por teléfono al (+48) 94 35 316 79.

Gracias por su comprensión.

Cancelamos nuestra participación en la feria

También verifique

Nuestras preguntas frecuentes respuestas a preguntas frecuentes

Puedo comprar productos directamente con ustedes?

No realizamos ventas al por menor. Nuestros productos se pueden encontrar en muchas tiendas en Polonia y en el extranjero. Nuestros distribuidores tienen tiendas físicas y en línea. Puedes encontrar la lista completa de distribuidores y contactos en nuestra página web.

Por qué no se endurece la resina?

Posibles Causas

  • Temperatura ambiente demasiado baja,
  • Proporciones de mezcla inadecuadas de ingredientes, base y endurecedor,
  • Mezclar dos componentes (base y endurecedor) de diferentes fabricantes,

¿Como prevenir?

  • Seleccionar proporciones apropiadas de ingredientes por peso o volumen,
  • Al planificar el trabajo, tenga en cuenta la temperatura durante todo el proceso de endurecimiento,
  • Mezclar bien los productos y ventilar la mezcla.

¿Cómo borrar?

  • La masa no curada debe eliminarse completamente de la superficie.

Puedo diluir el antifouling?

Es posible diluir el antifouling, pero no recomendamos este procedimiento debido al riesgo de reducir la efectividad de la pintura. En caso de necesidad de diluir la pintura antivegetativa, se recomienda una dilución máxima del 0-5% (en volumen).

Wyjście
Przeiń na górę