El evento «Wiatr i Woda» llega por primera vez a Katowice, donde se llevará a cabo la primera edición de otoño de la feria. Te invitamos cordialmente del 4 al 6 de noviembre a encontrarte en Katowice.
Como siempre, estamos disponibles para asesorarte y ayudarte en cuestiones técnicas. Te aconsejaremos sobre cómo y con qué pintar un yate, cómo proteger el casco contra la ósmosis o el crecimiento de organismos.
Nos vemos allí!


Ampliamos nuestra oferta introduciendo dos nuevos productos que brindarán a los entusiastas de los barcos

Ven y únete a nosotros en METS 2023! Esta feria es el mejor evento para

Visítanos sin salir de casa. Te damos una cálida bienvenida.

Las novedades de la temporada 2023 incluyen una increíble lana de pulido. La nueva lana
Recomendamos siempre lijar la superficie entre la aplicación de dos productos diferentes para garantizar una textura uniforme y la adherencia de las capas posteriores. La superficie lijada también debe limpiarse y desengrasarse.
No realizamos ventas al por menor. Nuestros productos se pueden encontrar en muchas tiendas en Polonia y en el extranjero. Nuestros distribuidores tienen tiendas físicas y en línea. Puedes encontrar la lista completa de distribuidores y contactos en nuestra página web.
Es posible diluir el antifouling, pero no recomendamos este procedimiento debido al riesgo de reducir la efectividad de la pintura. En caso de necesidad de diluir la pintura antivegetativa, se recomienda una dilución máxima del 0-5% (en volumen).